Es sencillo para muchos pensar que diseñar es solo cuestión de crear cosas estéticas, pero cuando se les muestra el mundo de conceptos, técnicas, creatividad, inspiración y dedicación que requiere; simplemente pasan de largo. El verdadero diseñador ve más allá, no ve un impedimento sino una infinidad de posibilidades y herramientas para alimentar su obra y comunicar efectivamente su mensaje.
Para crear una pieza de diseño se requiere no sólo creatividad; sino también dedicación además de horas y horas de trabajo que dan forma y contenido, de ahí viene la satisfacción al lograr una buena pieza de alta calidad, de no decaer en el error y buscar soluciones creativas para innovar y lograr el resultado previsto en la mente; es lo que hace que un diseñador apasionado destaque. Tener las habilidades es importante, pero trabajar en ellas para desarrollarlas también, pues nada supera a la dedicación y el esfuerzo constantes.
Así que vivan el diseño, disfrútenlo, aprendan y gocen cada momento por arduo que sea. !Así son los diseñadores idílicos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario